Peninsula Petit Hotel logo

Sobre Nosotros

Un fondo blanco con algunas líneas

Hotel Petit

Pequeño Hotel con Sabor a Hogar

Un fondo blanco con algunas líneas

Servicios

WIFI


Conexión gratuita en todo el establecimiento

Estacionamiento


Parking gratuito privado. No es necesario reservar

Traslados


Transfer al aeropuerto (costo adicional)

Comida


Desayuno libre a la carta

Guest Bar

Restaurante a la carta (costo adicional)

Servicios


Servicio diario de limpieza

Guardaequipaje

Calefacción

Lavandería (costo adicional)

Servicios turísticos: compartimos cada día nuestras experiencias de la zona.


General


Acceso al Lago desde el hotel

Recepción 24 horas

Alquiler de autos

Hotel libre de humo

Un fondo blanco con algunas líneas

Quienes Somos

Somos Pablo y Sami, una pareja proveniente de Ituzaingó, Zona Oeste del Gran Buenos Aires, que desde 2009 decidimos adoptar a Bariloche como nuestro nuevo hogar. Un año y un mes mas tarde comenzamos con este hermoso proyecto, invadidos por una mezcla de ganas, esfuerzo, miedos, incertidumbres y esperanzas. Con trayectorias y conocimientos diferentes, pero con las mismas ganas de transmitir nuestro amor por este bello lugar, nos complementamos para que este proyecto siga creciendo cada día e intentamos hacer que este “Petit Hotel” sea para nuestros huéspedes un segundo hogar y que su experiencia en Bariloche sea recordada siempre, como un lugar especial.


En diciembre de 2016 se sumó a esta gran aventura Indio, nuestro pequeño hijito, para darle una nueva mirada a la vida en la Patagonia desde los ojos de un niño. A partir de este momento, juntos nos abocamos a criar a nuestro pequeño en este bello lugar. La llegada de Indi trajo también algunos cambios que, entre otras cosas, hicieron que Sami ya no esté tanto en el hotel y que ideáramos nuevas formas de complementarnos.


Pero claro que este hermoso proyecto no lo llevamos adelante solos, contamos con un gran equipo de trabajo con el cual disfrutamos de compartir cada día y no nos cansamos de agradecerles por tanta ayuda. Un equipo que no dudamos en considerar nuestra gran familia patagónica.

Además, hemos tenido en estos años el privilegio de vivir con nuestros inmensos amigos incondicionales de cuatro patas: Platón, Newen y Luna. Por esas cosas de la vida, hoy están en nuestros corazones y en los recuerdos que habitan cada rincón del hotel, del parque, de la playita y en cada una de las fotos e historias que sobre ellos nos recuerdan nuestros huéspedes que vuelven una y otra vez.


Los esperamos


Share by: