Petit Hotel

Los invitamos a conocer y disfrutar junto a nosotros de nuestro “lugar en el mundo”, Bariloche, la Patagonia. En nuestro pequeño y acogedor hotel junto al lago Nahuel Huapi les brindaremos una atención familiar y un ambiente acogedor para hacerlos sentir como en casa, pero con el agregado de disfrutar de los servicios y comodidades de un hotel, para vivir unas vacaciones inolvidables.

Despertar con el canto de las bandurrias, sentir el silbido del viento en lo alto de los árboles, divisar las truchas saltando por su alimento en un amanecer calmo, apreciar los mas bellos atardeceres detrás del Cerro Lopez, o maravillarse con el firmamento en una noche estrellada, son apenas algunas de las experiencias que nos extasían cada día y que invitamos a vivenciar a quienes visitan nuestra casa…

Anímate a disfrutar junto a nosotros.

Servicios

Wifi

Conexión gratuita en todo el establecimiento

ESTACIONAMIENTO

Parking gratuito privado. No es necesario reservar

Traslados

Transfer al aeropuerto (costo adicional)

comida

Menú light (a pedido)

Snack-bar

Desayuno en la habitación

Bar

Restaurante a la carta

servicios

Servicio diario de limpieza

Guardaequipaje

Calefacción

Lavandería (costo adicional)

Servicios turísticos: compartimos cada día nuestras experiencias de la zona.

GENERAL

Zona de TV/ salón compartidos

Zona privada de Playa

Adaptado para movilidad reducida

Habitaciones para no fumadores

Recepción 24 horas

Alquiler de autos

Quienes somos

Somos Somos Pablo y Sami, una pareja proveniente de Ituzaingó, Zona Oeste del Gran Buenos Aires, que desde 2009 decidimos adoptar a Bariloche como nuestro nuevo hogar. Un año mas tarde comenzamos con este hermoso proyecto, invadidos por una mezcla de ganas, esfuerzo, miedos, incertidumbres y esperanzas. Con trayectorias y conocimientos diferentes, pero con las mismas ganas de transmitir nuestro amor por este bello lugar, nos complementamos para que este proyecto siga creciendo cada día e intentamos hacer que este “Petit Hotel” sea para nuestros huéspedes un segundo hogar y que su experiencia en Bariloche sea recordada siempre, como un lugar especial.
En diciembre de 2016 se sumó a esta gran aventura Indio, nuestro pequeño hijito, para darle una nueva mirada a la vida en la Patagonia desde los ojos de un niño. A partir de este momento, juntos nos abocamos a criar a nuestro pequeño en este bello lugar. La llegada de Indi trajo también algunos cambios que, entre otras cosas, hicieron que Sami ya no esté tanto en el hotel y que ideáramos nuevas formas de complementarnos. Pero, claro que este hermoso proyecto no lo llevamos adelante solos, contamos con un gran equipo de trabajo con el cual disfrutamos de compartir cada día y no nos cansamos de agradecerles por tanta ayuda. Un equipo que no dudamos en considerar nuestra gran familia patagónica.
Además de ellos, hemos tenido en estos años el privilegio de vivir con nuestros inmensos amigos incondicionales: Platón, Newen y Luna. Por esas cosas de la vida, hoy nos acompaña Newi solamente, pero Platón y Luna están en nuestros corazones y en los recuerdos que habitan cada rincón del hotel, del parque, de la playita y en cada una de las fotos e historias que sobre ellos nos recuerdan nuestros huéspedes que vuelven una y otra vez. Así, entre correos, bienvenidas, charlas, abrazos, despedidas y reencuentros, se nos pasaron ya varios años desde que nuestro primer huésped cruzara la puerta, y nos alegra continuar sorprendiéndonos con las historias y momentos compartidos con todos y cada uno de quienes deciden venir a visitarnos.
¡Los esperamos!
Previous
Next

Eatery

by Península

¿Cuándo fue la última vez que tomaste un chocolate caliente junto al calor de un hogar a leña? ¿Recordás la sensación de disfrutar del aroma de un té atrapado por las palabras de tu libro preferido? ¿Viviste el dilema entre seguir deleitándote con tu plato favorito o contemplar el anochecer en el lago? “Eatery by Península, Restó y Casa de Té” fue creado con la idea de renovar tus respuestas a estas preguntas…

restó

Nuestro Restaurante de cocina casual abierto de Lunes a Sábados, ofrece cada noche una selección de platos hechos en casa para disfrutar una fusión de sabores de la Patagonia, sin dejar de lado un exquisito vino o cerveza artesanal para acompañar.

desayuno y casa de té

Los huéspedes podrán disfrutar de un encantador desayuno bufet artesanal, incluido en la tarifa del alojamiento.
Además, quienes no se hospeden con nosotros podrán hacer su reserva y venir a disfrutar del mismo de 8.30 a 10.30hs.

Nuestra casa de té está abierta todo el año y ofrece delicias dulces y saladas para disfrutar una rica merienda en la playa, el deck al aire libre, el salón o en su cuarto.